Visibilidad nacional e internacional para tus autores

Manuscritics está dirigido a los autores que son la apuesta de futuro de tu agencia. Para ellos, el futuro ya está aquí.

Talento joven y autores consagrados cuyos manuscritos en este momento no disponen de editor. La comunidad de lectores expertos de Manuscritics pondrá en valor sus obras inéditas a través de nuestra plataforma de lectura online. Toda la información generada por nuestros lectores (no los manuscritos) está disponible en inglés para los editores internacionales.

En Manuscritics el editor está a un clic de contratar tus libros. Cada ficha de manuscrito cuenta con la pestaña “Titular de derechos”, con los datos de contacto de tu agencia para facilitar su contratación directa, sin intermediarios.

Rellena los datos de tu agencia en la pestaña “Para solicitar más información” y te contactaremos para darte acceso a la aplicación.

El número máximo de lectores por manuscrito es de 100. Una vez alcanzada esta cifra, no se pueden llevar a cabo nuevas lecturas.

Seguridad

En Manuscritics el lector nunca descarga, manipula o transfiere los ficheros, simplemente lee online a través de algunas de las webs o aplicaciones que ponemos a su disposición.